Subscribe By RSS or Email

7 mayo, 2013

El Tarro De Las Ideas…

Esta mañana os queremos presentar a una bloggera a la que seguimos desde hace tiempo. Ella se llama Gema y su blog, “el tarro de las ideas”. La historia de Gema, la mujer detrás de esta aventura, es interesante y estimulante. Después de 15 años de experiencia en el mundo financiero, decidió cambiar de rumbo, y dedicar su tiempo a su pasión, la creatividad, compartiendo sus ideas con otros. Y como suele suceder en ocasiones, el inspirador del cambio fue su hijo. Este blog es muy accesible y agradable – no es un sitio de artesanía profesional, más una mujer compartiendo ideas increíbles sobre el uso de arte para crear cosas individuales y únicas.

Uno de los focos principales es el packaging. Gema dice que el proyecto ‘pretende importar a España el noble arte de empaquetar los regalos de manera personalizada y con estilo, con papeles, bolsas, cintas diseñadas por mí y con tipografía divertida y en idoma español.’

Estas son algunas de las cosas lindas de que ha escrito….

 

El sitio web también incluye ideas encantadoras para recetas, regalos y decoraciones para toda ocasión. Además, el blog también tiene una sección dedicada a BBC para ideas especiales relacionadas específicamente con Bodas, Bautizos y Comuniones. Estos son algunos de nuestros favoritos…

 

Y tiene una tienda preciosa online llena de caprichos… ¡es difícil frenarse cuando uno empieza! Seguro que a muchos de vosotros habéis visto por el palacio algunas de las curiosidades que vende. Esperamos que disfrutéis este blog tanto como nosotros. ¿Que os parece? ¿Vais a tratar cualquiera de las ideas? ¡Cuéntanoslas para subirlas al blog!

 

¡Un abrazo!

Share Button
1 Comment
  1. may 7 2013

    Yo también la sigo, me encanta su blog y sobre todo su creatividad y cariño con que hace todas las cosas. Enhorabuena Gema, sigue así porque a mí me sirves de muchísima inspiración.
    Carmen
    http://huevoypelao.blogspot.com.es

Comments are closed.