Subscribe By RSS or Email

7 mayo, 2013

El Tarro De Las Ideas…

Esta mañana os queremos presentar a una bloggera a la que seguimos desde hace tiempo. Ella se llama Gema y su blog, “el tarro de las ideas”. La historia de Gema, la mujer detrás de esta aventura, es interesante y estimulante. Después de 15 años de experiencia en el mundo financiero, decidió cambiar de rumbo, y dedicar su tiempo a su pasión, la creatividad, compartiendo sus ideas con otros. Y como suele suceder en ocasiones, el inspirador del cambio fue su hijo. Este blog es muy accesible y agradable – no es un sitio de artesanía profesional, más una mujer compartiendo ideas increíbles sobre el uso de arte para crear cosas individuales y únicas.

Uno de los focos principales es el packaging. Gema dice que el proyecto ‘pretende importar a España el noble arte de empaquetar los regalos de manera personalizada y con estilo, con papeles, bolsas, cintas diseñadas por mí y con tipografía divertida y en idoma español.’

Estas son algunas de las cosas lindas de que ha escrito….

 

El sitio web también incluye ideas encantadoras para recetas, regalos y decoraciones para toda ocasión. Además, el blog también tiene una sección dedicada a BBC para ideas especiales relacionadas específicamente con Bodas, Bautizos y Comuniones. Estos son algunos de nuestros favoritos…

 

Y tiene una tienda preciosa online llena de caprichos… ¡es difícil frenarse cuando uno empieza! Seguro que a muchos de vosotros habéis visto por el palacio algunas de las curiosidades que vende. Esperamos que disfrutéis este blog tanto como nosotros. ¿Que os parece? ¿Vais a tratar cualquiera de las ideas? ¡Cuéntanoslas para subirlas al blog!

 

¡Un abrazo!

Share Button
1 Comment Post a comment
  1. may 7 2013

    Yo también la sigo, me encanta su blog y sobre todo su creatividad y cariño con que hace todas las cosas. Enhorabuena Gema, sigue así porque a mí me sirves de muchísima inspiración.
    Carmen
    http://huevoypelao.blogspot.com.es

    Responder

Leave a Comment

Note: Make sure you enter the required information where indicated. HTML is allowed. Your email address is Required but, will never be published.

Required
Required, but not shared

Get notified Subscribe to comments